sábado, 15 de noviembre de 2008

causticidad

Mi vida es simple. Si, simple. A pesar de lo que puede decir mi inconciente, que no lo escucho en el fondo, sólo en mis estupidos actos, actos de los cuales determinan mi vida y de cómo me ven los demás. En el fondo yo sé que los demás ven mal ese acto, malisimo! "Qué onda esta mina?" What the hell u think u are!.

Ayer, conversando con la Sole (mi terapeuta), me indicó que si no me veo bien a mi misma, nadie lo hará. Eso es como un consejo de niñita de 15 años, o de mamá, no sé! las 30 lucas que me gasto por hora para conversar con ella me llevaron a esa conclusión, como si estuviera pagandole a la amiga de mi hermano chico!. Dejaré de ser tacaña, aunque a veces es bueno escuchar a la Sole, una se siente bien, pero al leer esto, posteriormente me siento manipulada un poco por ella.. Demionios!

Mi vida es simple, a pesar del suversivo vuelco de la vida que me hace vomitar, como mareada, el complejo de Elektra, y desconocerlo. A pesar que puede ser de que por el rechazo del progenitor del sexo opuestio, tal vez... simplemente tal vez eso me hace sentirme mejor frente a los hombres, mejor en el sentido de que no son ellos el problema, si no su sexo, quien los hace inferiores aunque sea a la mujer más tonta de todas. No puedo evitarlo, no es que sea así, si no lo que siento así. En ese sentido no me siento a gusto sintiendome así, superior. De todas formas no logro entender el caso, aún así tendré que estar con un hombre. De cualquier forma posible.
Mi vida es simple, y no es ironía. Solo que a veces la veo, en una forma general, hermenéuticamente distinta a las demás personas. Más que verla, la vivo. Aún así eso me hace crecer.

No hay comentarios: