lunes, 24 de noviembre de 2008

devaluación

(del 4 de octubre 2008)

Sigo con dolor de cabeza, eso me tiene entre preocupada y dirigida a justificar mi mal humor a veces. "si, si! es que te trato mal por que me duele la cabeza" Aún así no es del agrado de otros verme en estas condiciones. Y por ello para mí no tolero mi mala infunda justicia hacia ellos (el objeto) aunque a veces lo haga de modo de experimento, pero qué científico se usa a si mismo como experimento? los epistemológicos? metodológicos? ah?

Aun así, con dolor de cabeza y todo, he tenido que entrar en un mundo ya conocido, con tiempo en el que gasto a veces para satisfacer mis necesidades en jueguitos de Internet, se dirige directamente a lo técnico y teórico de las relaciones sociales. Las benditas Ciencias Sociales, que nos hacen verificar directamente a lo humanistas que somos, es necesario, como humanistas pensar desarrollarnos con los demás, aunque algunos utilizan la soledad para justificar su arte y a sí mismo. Así era yo, así estaba yo, justificando mi soledad, con bases nefastas e inhumanas. Aqui estás tu ahora, tratando de llenar eso con pequeños reflejos, sólo pequeños, que me advierten como un faro cualquiera y me da luz y se aleja. Eso me hizo bajar de la ilustración, darme cuenta que perdí todo lo que había construído, y volver a lo superficial e inestable. Todo ello junto con la imagen que proyectas en mí, destinado a ser seguido y perseguido por mí todo el tiempo. Te gusta eso? sé que no, es que es inevitable dejar de conocer a la persona que me hizo bajar de tal estado, a pesar de lo maléfico que seas, pudiste causar ese paradigma en mí. Tal vez fue la necesidad extrema de salir de allí y sólo fuíste una consecuencia de un prevenir anticipado, pero de todas formas causaste algo.
Posteriormente que ese algo sea causa de arrepentimiento es otro tema. Pero como una niña prisionera de sus padres, me senti, tu fuíste quien me sacó de allí, inconcientemente que generes eso y no lo sabes. Y no tienes idea cuánto te odio por no poder entregarme más de eso, por rechazar la infinidad y eternidad que se pudo construir... no, en realidad no te odio, odio lo que no eres y eventualmente fuiste. No, nunca fuíste, sólo yo te cree para que me salvaras, aunque tu ni lo sepas, aunque tu seas una justificación más, aunque tu sólo seas una imagen de lo que busco... Aunque tu seas solo una manera más de poder escapar de la realidad.

No hay comentarios: